Saltar al contenido

Nuestros Servicios

                                                Somos un colectivo multidisciplinar de audio y video para narrativa, publicidad e internet.

Traveller's Studio

¿Necesitas grabar? ¿Te gusta la aventura?- Te damos los dos.

Doctor Sound

¿Tu sonido está enfermo? – Reparamos tus archivos de sonido a distancia.

Sound & Vision

Ah, ¿que también necesitas video? – Hold my beer.

Como colectivo multidisciplinar audiovisual, siempre es complicado explicar «qué hacemos». Y es por eso por lo que hemos creado nuestros pequeños «departamentos», unos servicios individuales y separados dentro de nuestro despacho de creación sonora. Estos responden a nuestras personalidades e inquietudes… Pero también a necesidades sin respuesta en el entorno comunicativo actual.

Configurar un equipo de profesionales de audio pero también de video es una decisión difícil, pero es también una decisión muy actual. A menudo encontramos proyectos (rodajes, spots, discos o vídeos musicales) donde la desconexión entre departamentos lleva o bien resultados correctos pero mediocres o bien tensiones innecesarias entre equipos que van en detrimento de la experiencia del cliente. Por supuesto que la mayoría de profesionales tiene «profesionales afines» con los que trabaja bien, pero la química y el «buen rollo» no lo son todo. Sin embargo, los mejores proyectos están planeados, de arriba abajo y en horizontal, con una meta común, un lenguaje común y un «hacer» similar. Es por eso por lo que hemos buscado profesionales con los que no solo trabajamos bien y a gusto, sino aquell@s que comparten nuestra filosofía y que además puedan responder a matices muy específicos en el enfoque de cada proyecto. 

En segundo lugar, es evidente (incluso sano) que la mayoría de proyectos audiovisuales estén centrados en el aspecto visual, dejando al departamento de sonido «en segundo lugar». Sin embargo, algunos contenidos (en especial, los videos musicales, live sessions, conciertos y determinados tipos de documentales o piezas audiovisuales) requieren de un rol fuerte de sonido. Esta re-definición de la jerarquía supone a menudo «peinar a contrapelo». Aunque tenemos todo el tacto y cuidado del mundo al re-encuadrar la estructura de trabajo en los proyectos que así se plantean, tenemos también compañer@s de confianza con los que esta forma de trabajar es natural y funcional. Entonces todo es «paz y armonía» en tu rodaje y en tu producto final.

KEYWORDS: #Colectivo multidisciplinar de audio y video #reparación de sonido a distancia #grabación de sonido en lugares poco comunes #rodajes especializados en coordinación interdepartamental

Nuestros profesionales del gremio del audio y video estarán encantad@s de trabajar para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad