Saltar al contenido

Doctor Sound

Doctor Sound

 ¿Tu sonido está enfermo? – Reparamos tus archivos de sonido a distancia.

¿Recuerdas cuando tu primo dijo que podría encargarse del sonido? ¿Cuando el cámara dijo “no hace falta boom, con el micro de corbata sobra”? ¿O cuando todo eso te llevó a entonar el clásico: “eso lo arreglamos en la postpo”?

Si has tenido algún problema con tu grabación de sonido… pasa a nuestra consulta.

Demasiado a menudo encontramos producciones con un excelente nivel de video y una mediocre o mala calidad de audio. No podemos permitir que tu creatividad, tu imagen de marca o tu documental dependan de un sonido estropeado o de baja calidad. Si has tenido un problema con el audio o no has podido contar con algún compañero de nuestro querido gremio, explícanos tu problema y nosotros repararemos tus archivos de sonido.

Estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer por ti:

  • Reducción de ruido
  • De-Reverb, De-Clip & De-Click
  • Reparación de espectro
  • Reparación de dialogos
  • Remasterizado de vinilos y VHS
  • Adecuación de LUFS

 

 

Los problemas con el sonido

Todo aquel que se haya enfrentado a la grabación de un producto audiovisual se ha encontrado ante la dificultad de tratar el sonido de manera eficiente, tanto al grabar en localización como al tratarlo posteriormente.

Sobre todo cuando en determinados proyectos una sola persona decide encargarse de todo a causa de un presupuesto ajustado por ejemplo, o por reducir el equipo técnico. Esto provoca que muchas veces el audio se corrompa por alguna eventualidad en el directo, alguna imprevisibilidad que no hemos podido resolver o que ni siquiera sabíamos que estaba ahí.

Decidimos establecer este servicio de reparación de archivos de sonido a distancia por un motivo: Como técnicos de postproducción nos hemos visto envueltos infinidad de veces en esta problemática, y ha sido entendiendo esas limitaciones técnicas de nuestros clientes como hemos conseguido dar con este servicio.

No solo estamos aquí para resolver los problemas a posteriori: rebajar el eco o la reverb del lugar en el que hemos grabado, deshacernos del viento, de los roces de los corbateros o adecuar los niveles de LUFS en la mezcla final, etc. Si no también para asesoraros antes de ir a grabar. Es una manera de preveer juntos los problemas a los que nos vamos a enfrentar y evitarlos.

Si aun así quedan problemas que resolver con esos archivos de audio, nos ocuparemos de ellos.

¡Trabajemos juntos!

Si quieres trabajar con nosotros ponte en contacto usando el siguiente formulario o mirando nuestros datos de contacto haciendo click en el botón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad