Saltar al contenido

Sound & Vision

Todo lo que podemos hacer por ti

En Sr. Sound nuestra especialidad es el sonido, sin embargo también trabajamos con grandes creadores de contenido visual para exprimir al máximo las posibilidades audiovisuales de nuestros productos. 

Nuestro objetivo es crear contenido de calidad para nuestros clientes y sus marcas, ofrecer puntos de vista diferentes y experimentar con ellos para crear algo novedoso, diferenciador y único. Hemos trabajado para ayudar a crear spots para TV, campañas de videomarketing para redes, streamings, making of’s, cápsulas de ficción y videos corporativos.

Estamos aquí para ayudarte con las mejores herramientas y profesionales, tanto si necesitas un departamento de sonido como uno de cámara o bien todo junto.

Sonido Directo y Postproducción

No nos cansamos de utilizar nuestras grabadoras, microfonos y experiencia para lo que haga falta.

En Sr. Sound nos gusta pensar en y desde el sonido, pudiendo ofrecer todo lo que necesites de nuestro departamento de sonido. Ponemos a disposición de otras productoras nuestros servicios de sonido directo, postproducción, diseño de sonido, foley, locuciones y ADR.

Diseño de sonido especializado

Te ayudamos a utilizar el sonido de una manera diferente para transmitir sensaciones y valores de marca. 

Hagámos que la gente, más que nunca, escuche tu mensaje.

 

Música made in Sr. Sound

Algunos de los trabajos musicales que nos han pedido, puedes entrar en el link y leer un pequeño briefing de cada trabajo.

Clientes y partners

¡Trabajemos juntos!

Si quieres trabajar con nosotros ponte en contacto usando el siguiente formulario o mirando nuestros datos de contacto haciendo click en el botón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad